Copiar y Pegar archivos filtrados

Hola cómo va? Esta vez los molesto con una inquietud tonta. Yo tengo una lista de datos en la columna A. Le aplico un filtro y copio los datos filtrados en la columna B. Al hacer esto me pega un dato abajo del otro sin dejar espacios en blanco. Lo que necesito es saber si hay alguna alternativa para que me respete la fila del dato de la columna, dejando los espacios en blanco que correspondan luego de aplicar el filtro.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

No es posible obtener los datos como lo pretendes con copiar y pegar. Te preparé una macro que hace lo que necesitas.

Sub copiar()
'Por.DAM
u = Cells(Rows.Count, "A").End(xlUp).Row
For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
 fila = Range(Cells(i, "A"), Cells(u, "A")).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Rows(1).Row
 Cells(fila, "B") = Cells(fila, "A")
 i = fila
Next
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.