Copiar el valor de una celda a otra que cumpla una condición

Hola,

Estoy utilizando Excel 2007 para llevar una valoración de una serie de artículos. En una celda oculta (por ejemplo L4) tengo la fórmula que me calcula el valor total de los artículos, cuyos valores individuales de encuentran reflejados en las distintas filas de la columna J (J5,J6,J7,.....)

¿Sería posible, a efectos de presentación impresa, que este valor se copiase automáticamente en la celda de la columna K que corresponda al último valor individual reflejado en la columna J?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar un ejemplo de cómo está tu información y en otra hoja me pones el ejemplo de cómo quieres el resultado.

Saludos. Dante Amor