¿Cómo puedo copiar una columna con un rango desconocido, en otra columna en la misma hoja excel?

Soy completamente nuevo en el tema de macros de vba y lo que necesito básicamente es poder copiar un rango de una columna el cual es desconocido, es decir que puede ser variable, en otra columna dentro de la misma hoja de excel. De antemano muchísimas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Al menos dime que que celda empieza el rango desconocido aunque no sepamos donde termina no pasa nada.

Hola Luis, gracias por tu pronta respuesta...pues digamos que H1 hasta Hn...con "n" me refiero a n cantidad de filas hacia abajo....gracias de nuevo por tu ayuda!!! (y)

Pues aquí tienes el ejemplo, en esta macro estamos copiando las celdas de la columna H desde H1 hasta la última celda que contenga datos y la estamos copiando a partir de la celda J1 de la misma hoja.

Sub copiado()
Range("h1:h" & Range("h65000").End(xlUp).Row).Copy Destination:=Range("j1")
End Sub

recuerda finalizar y puntuar