Cálculo de promedio

Hola, quiero calcular el valor promedio de una columna (unos mil dattos) pero tomando grupos de 5 datos valores. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo. De esta manera te ayudaré sobre tus datos

[email protected]

Hola.

Gracias por tu pronta respuesta. Te envié un anexo con un ejemplo contestando el mail que me llego. Lo que no estoy es seguro es si esa es la forma correcta de enviarlo. Soy nuevo en el uso de esta pagina.

En el caso que no te llegue te agradecías que me digas si no es mucha molestia como hacértelo llegar.

Muchas gracias

No me ha llegado nada

Creo que ahora debería llegarte.

Muchas gracias por tu tiempo

Ernesto

Ok, ya lo tengo... me pongo con ello

Luis

Realmente me asombra la predisposición y lo agradezco mucho.

No es una cuestión que me saque el sueño pero me gusta resolver este tipo de cosas.

Me gustaría introducirme en Visual Basic, según tu experiencia, donde comenzar??

Las pocas macros que hago las grabo con la grabadora. Apreciaría tu opinión.

Muchas gracias

En el siguiente enlace te dejo tu archivo con la solución

http://share.cx.com/mzBZzQ

La mejor forma de aprender excel es en este foro leyendo a los expertos