Hola.. Ayuda con una macros para correlativos

buen dia..espero me puedan ayudar..ya q tengo problemas al momento de seguir la secuencia de mis correlativos..o código interno para cada registro..

les explico

mis correlativos están en la columna A

Y hasta el momento me encuentro en la fila A1405 y mi correlativo es 1555-12

continuamente estoy siguiendo la secuencia 1556-12,1557-12,1558-12....para cada fila..

bueno si es q usd me dieran una idea para q CON UNA MACROS solo me vaya colocando los correlativos en la columna A , claro esta hasta la ultima fila llena de la columna B

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .

gracias de antemano

EDINSON

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, Si tu última celda anotada es la A1405 necesito que te posiciones en la celda A1406 y anotes esta fórmula:

=IZQUIERDA(A1405;HALLAR("-";A1405)-1)+1&"-"&12

después solo tienes que arrastrala hacia abajo

Recuerda finalizar

hola luis

me sale error en la formula

mi version de office es 2007

gracias

Quizás tengas que sustituir los puntos y comas por comas

Pruébalo y me cuentas