Comentarios en celdas de excel

Tengo un problema con excel 2010; he ido añadiendo comentarios en algunas celdas y hasta ahora los veía al pasar el ratón por la celda o abriéndolos posicionandome en la celda correspondiente y con el botón derecho en ella abriendo el comentario o modificandole.
De repente he abierto la hoja excel y todos los comentarios de celdas aparecen abiertos, he ido ocultando uno a uno y una vez todos cerrados y ocultos he guardado la hoja. Mas tarde he abierto de nuevo la hoja y vuelven a salir todos los comentarios abiertos.
Hay alguna manera de que se puedan cerrar todos de una vez o que hay que hacer para que no me aparezcan abiertos todos.

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona todas las celdas.
En el menú, En la ficha Revisar, en el grupo Comentarios, haz clic en Mostrar u ocultar comentarios.
Selecciona Ocultar todos los comentarios
Puedes seleccionar 2 veces Mostrar todos los comentarios y se ocultarán.
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas, por favor, podrías finalizar la pregunta. Gracias

La pregunta no admite más respuestas