Insertar código en macro

Hola... Tengo este código que me copia en el pie de página el contenido de un celda (además de numerar la página):
Sub PonPieDePagina()
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftFooter = Range("G1").Value
.CenterFooter = Value & " &P"
End With
End Sub
Tengo una macro que incluye algún paso anterior a lo del Pie de página, y algún paso posterior. Esos pasos los he grabado, cosa que no sucede con la parte resuelta a través de VBA... Deseo enlazar todo en una sola macro, pero me hago un lío con los códigos. ¿Me podría decir cómo resolverlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no te entiendo muy bien. Si quieres poner código antes del pie de página bastará con colocarlo justo antes de la sentencia
With Activesheet.pagesetup
y justo después de End with podrás seguir anotando código
Pero no estoy seguro de haberte entendido. ¿Si fuera así puedes aclarármelo más?