Actualizar Rango en Macro Graficadora

Buen dia tengo un problemita con una macro, al final lo que tengo es una serie de fechas (columna1) y un valor para cada fecha. Esta lista la genero con otra macro y en cada ejecución cambia.

Mi pregunta es que una ves ya hice el gráfico de forma manual, cuando corra de nuevo la macro y cambie tanto la cantidad de filas (fecha, valor) como los valores de las mismas, el gráfico se actualice, ahorita ya se la fila del primer y ultimo dato, los tengo guardados en variables (filainicio,filafinal), ademas que en esa hoja unicamente están esas dos columnas y están a la par y nunca cambian por lo que básicamente tengo en variables los rangos pero no se como trabajar a partir de aca para que mi gráfico se actualice en base a estas variables

1 respuesta

Respuesta

No es necesario que modifiques nada en tu macro, solo tienes que crear unos rangos dinámicos para el gráfico y siempre se actualizará solo. En el siguiente enlace te explico como hacerlo con un ejemplo

http://es.tbox.ws/2AxXbX

No olvides finalizar la consulta