Calendario en excel

Hola
Mi problema es que quiero hacer una calendario dentro de una hoja de calculo.
Quiero saber si es posible y en caso de que lo sea cuales son los pasos a seguir.
Yo quiero que por ejemplo: en A1, sea el día 1 de enero de 2012, y en la A2 el día de la semana corresponde, y así hasta fin de mes, pero que con solo poner el año, todas las casillas del mes se actualicen.
Es posible realizarlo sin muchas complicaciones.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres sin mayor complicaciones te recomiendo lo siguiente:
1) tanto en A1 como en A2 coloca 1-1-2012, luego en B1 y B2 coloca =A1+1;=A2+1
2) Luego esta formula cópiala hasta la columna NB, así tendrás todo el calendario
3) Como tu necesidad era ver el día de la semana, primero sombrea la fila 2 luego presiona ctrl + 1, (formato numero), en la opción personalizada, escribe dddddd y listo debería aparecer en lugar de la fecha el día de la semana que corresponde.
4) Por último cada que quieras cambiar el año, lo único que tienes que hacer es cambiar A1 y A2.