Excel formulario ayuda

hola espero me puedan ayudar

tengo un formulario que es consulta de clientes

pero como se programa para que yo realize la búsqueda directamente de un texbox, es decir pongo el nombre en el textbox y automáticamente se llene los demás textbox con sus datos respectivos, y si fuera posible que al ir escribiendo me salgan las opciones que puedan ser del texto que busco ya que en la base de datos se pueden encontrar nombres similares ya que es una base de datos de una farmacia

1 Respuesta

Respuesta

Dejé cientos de ejemplos de esta instrucción, seguramente con el buscador encontrarás un ejemplo concreto. Como no dejaste referencias te lo indico para que la completes:

Puede ir en el evento Exit o AfterUpdate del textbox1

dato = textbox1

set busco = Sheets(nbredetuhoja).Range(rango donde debe buscar).Find(dato,lookin:=xlvalues, lookat:=xlwhole)

If not busco is nothing then

'como lo encontró completo el resto de los controles con cada col del registro encontrado

textbox2 = busco.offset(0,1)

textbox3=busco.offset(0,2)

'y así con el resto

End if

Tratamos de responder a todos, por lo que deja solo 1 pregunta por entrada... cuando finalices ésta podes dejar la otra para el llenado del control y con mucho gusto te responderé.

¿Llegó la respuesta? Me apareció un error al enviarla ;(