Como hago para ocultar una serie de datos de una gráfica unicamente si los datos son cero

Tengo un archivo que usa combos y dependiendo de la combinación de los combos gráfica los datos de la base de datos, pero me si el dato es cero no me gráfica pero si me sale la serie de datos, ¿cómo hago para que no las muestre si son cero?

1 respuesta

Respuesta

Para evitar graficar los ceros en un gráfico necesitamos interporlar los datos, es decir, los datos cero deben devolver obligatoriamente un error de tipo #N/A eso se consigue con la función NOD().

Se debe montar un condicional para que en los casos que exista un cero ponga un N/A

Te rogaría que te molestaras en cerrar las preguntas. En tu historial figura que JAMAS te has molestado en cerrarlas.