COMO ALTERNAR el color de relleno de una celda con una macro

hola amigo tengo una pregunta ojala me puedas ayudar

tengo la columna B y quiero pintar con un color dicha columna pero que pinte una si y otra no asea alternadamente y que a la vez pinte las celdas adyacentes a su izquierda y derecha hay que tener en cuenta que en esta columnas hay celdas combinadas manualmente me demandaría mucho quisiera ver si se puede hacer con un macro vb te dejo una captura para visualicen mejor

gracias de antemano amigo experto del excel espero me puedar ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si ya no tienes problemas o dudas de la macro, podrías finalizar esta pregunta.