Como filtrar datos en Excel con código

Buen día tengo este código que me filtra por el criterio de Usuario, pero no se como hacerle para cambiar el Criterio sea diferente a "Usuario", ya le intente con <> pero me manda error. Ahora quiero seleccionar todo los que no sean Usuario, porque le quiere pegar unos datos que están en otra columna.

Gracias

Alfonso Pineda

<pre class="prettyprint" style="width: 589px; height: 166px;">Range("D2").Select
Selection.AutoFilter
'Se filtra el rango por col D (4) con criterio <> vacías
ActiveSheet.Range("$D$2:$D$1048576").AutoFilter Field:=4, Criteria1:="Usuario"
'se obtiene la última fila del rango filtrado
finx = Range("D1048576").End(xlUp).Row
Rows("2:" & finx).Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
'se quita el modo filtrado
ActiveSheet.Range("$D$2").AutoFilter Field:=4
'se selecciona alguna celda - opcional
Selection.AutoFilter</pre>

1 Respuesta

Respuesta
ActiveSheet.Range("$D$2:$D$1048576").AutoFilter Field:=4, Criteria1:="<>Usuario"

Prueba de esta forma y me comentas, que tal