Validar datos en excel

Hola tengo dos hojas de excel consolidado y junio debo y en ambas tengo una columna documento de usuarios, necesito saber que documentos de la hoja junio no se encuentran en la hoja consolidado

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tienes el documento de usuarios en la columna "B", si tus datos empiezan en la fila 2, entonces pon la fórmula en la celda "C2" de la hoja "junio".

=COINCIDIR(B2,consolidado!B:B,0)

Copia la fórmula hasta el final de los documentos que tengas en "junio"

Los documentos que si existen, te pone un número, los documentos que no existe, te pone esto #N/A

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.