No me funciona la función Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)

Estoy usando Excel 2010 y no se ejecuta la función Worksheet_Change cuando cambio el valor de las celdas objetivo. Alguien me puede decir dónde está el error (el código está escrito en la Hoja1 que es donde tengo los Target. Address):

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$D$23" And Target.Value = "Yes" Then
Hoja10.Visible = True
Else
Hoja10.Visible = False
End If
If Target.Address = "$D$24" And Target.Value = "Yes" Then
Hoja3.Visible = True
Else
Hoja3.Visible = False
End If
If Target.Address = "$D$25" And Target.Value = "Yes" Then
Hoja11.Visible = True
Else
Hoja11.Visible = False
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

El código aparentemente está bien siempre y cuando tengas presente que este evento se ejecuta cuando escribís un valor en la celda, no como resultado de alguna fórmula.

Lo que hace es que si escribís 'Yes' en D23 te muestra la hoja 10 y te oculta la 3 y la 11.

En cambio si escribís Yes en D24 te oculta la 10 y la 11, y te muestra la 3.

Si eso es lo que estás intentando hacer no hay error aparente.

Sdos, comentame cómo realizás los cambios.

Sigue sin funcionar, lo tenía asociado a unas casilla con verificación de datos (lista desplegable) y, aún quitando la verificación no funciona.

Lo que quiero es mostrar y ocultar pestañas en función de los valores de dichas celdas.

Muchas gracias

¿Querés enviarme la parte de tu hoja donde tengas estas casillas con el rango D? No puedo darme cuenta así en qué te estás equivocando.

No me hacen falta el resto de las hojas.

Podes copiar el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie, o dejame un correo tuyo.