Macro para filtro avanzado

Hola,

Necesito el código para una macro de filtro avanzado. Tengo que eliminar un montón de registros de una tabla y en más de una ocasión. He empezado a hacerla con la grabadora de macros pero es misión imposible, llega un momento que no sabes lo que estas eliminando. ¿Podríais ayudarme?

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Avísame cuando hayamos agotado todos los posibles criterios para filtrar, para empezar a realizar la macro de filtro avanzado.

Saludos. DAM

Hola,

Tenemos que hacer un cambio en la extracción. del "Grupo", 2º columna, (EL 01,02,31....), no hay que extraer para su eliminación posterior el rojo sino el que está entre paréntesis

Envíame un ejemplo

Finaliza las otras pregntas