Macro para eliminar duplicados en varias hojas

Me pueden apoyar con una macro para eliminar elementos duplicados, ¿en varias hojas? Estos elemento se encuentran en todas las hojas en el mismo rango de columnas J y K y se eliminan de acuerdo al dato contenido en la columna J.

1 Respuesta

Respuesta

Sub elimina()
Range("c2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
conteo = Application.CountIf(Range("c2:c1000"), ActiveCell)
If conteo > 1 Then
Selection.EntireRow.Delete
Else
Selection.Offset(1).Select
End If
Loop
End Sub

Creo que esto es lo que necesitas

Primero le cambias el rango en el que va a buscar donde dice C2:C1000 AHI LE CAMBIAS DONDE ESTA TU INFORMACIÓN

Gracias, si elimina registros pero como le hago para que se aplique en varias o todas las hojas del libro.. esa es mi duda... como aplicar la macro a varias o todas las hojas...

Sub elimina()
For i = 1 To 500
Sheets(i).Select
Range("c2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
conteo = Application.CountIf(Range("c2:c1000"), ActiveCell)
If conteo > 1 Then
Selection.EntireRow.Delete
Else
Selection.Offset(1).Select
End If
Loop
Next i
End Sub

Algo asi seria, revisa todas las hojas que tiene el libro checalo