Macro para eliminar datos repetidos que funcione dentro de una celda

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/1999704/elimina-valores-duplicados

Como puedo hacer para que esta macro funcione dentro de una celda Ej. En la celda tengo duplicado FCE aparece FCEFCEFCE quisiera que me dejara solo FCE cabe mencionar que estos datos se me duplican cuando convierto un archivo pdf a exel.

Me duplica datos de varias columnas como por ej. La fecha 31/12/201331/12/201331/12/2013. Quisiera que me dejara solo el primer dato.

1 Respuesta

Respuesta

Sub elimina()
Range("c2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
conteo = Application.CountIf(Range("c2:c1000"), ActiveCell)
If conteo > 1 Then
Selection.EntireRow.Delete
Else
Selection.Offset(1).Select
End If
Loop
End Sub

Esto te elimina duplicados solo elige el rango

Gracias por la ayuda pero esto me elimina las filas que tengan duplicados y yo lo que necesito es que si en una cadena (una celda ó una fila) de caracteres este duplicado el texto que me lo elimine y me deje solo el primer texto Ej. en la celda tengo duplicado FCE aparece FCEFCEFCE quisiera que me dejara solo FCE.

Reitero mi agradecimiento por el tiempo que nos prestan a todos los usuarios.

Ok entonces lo que ocupas es esta formula

=IZQUIERDA(B2,3)

Aver checala aver si te funciona

Saludos

Recuerda es formula no macro

Ponla en un rango vacío y elije el rango donde esta las letras