Problema al mandar una fecha de un cuadro de texto a una celda en excel

tengo un pequeño formulario en excel 2007 en el cual tengo dos cuadros de texto el los cuales introduzco dos fechas esto para generar un reporte con un rango de fechas.

el problema es que al pasar el valor del cuadro de texto (las fechas) celdas en excel estas se cambias...

ejemplo:

si yo introduzco por "1/07/14" en la celda me la muestra asi "7/01/14" se voltean el dia y el mes

y poes ya no se que hacer para que no pase eso..

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim fecha As Date
fecha = TextBox1
Range("B5") = fecha
End Sub

También intenta con esto:

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim fecha As Date
fecha = TextBox1
Range("B5") = Format(fecha, "mm/dd/yyyy")
End Sub

Las 2 soluciones a mí me funciona.