Macro si condicional

Necesito una macro para completar una columna con valores que cumplan con dos condiciones especificas de otra tabla.

Son mas de 130.000 filas y mas de 300 condiciones, por eso no lo hago con la función si condicional anidada.

En resumen, en la columna C debe aparecer el tick promedio de la columna G siempre y cuando la columna A y B coincidan con la E y la F.

GRACIAS!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu archivo de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub prom()
'Por.DAM
    For i = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "A") = Cells(i, "E") And Cells(i, "B") = Cells(i, "F") Then
            Cells(i, "C") = Cells(i, "G")
        End If
    Next
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Hola.

Probé el macro y desafortunadamente no funciona.

No produce ningún resultado.

En el siguiente link te adjunto un ejemplo de la tabla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/36736425/ejemplo%20macro%20todoexpertos.xlsx

Muchas gracias!!

Utiliza esta macro, el proceso va a tardar varios minutos.

Sub prom()
'Por.DAM
    For i = 2 To Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        For j = 2 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If Cells(j, "A") = Cells(i, "E") And Cells(j, "B") = Cells(i, "F") Then
                Cells(j, "C") = Cells(i, "G")
            End If
        Next
    MsgBox "Proceso terminado"
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar