Error al crear PDF

Tomando como ejemplo la repuesta a la consulta de kronos6 modifique la misma de esta forma con Excel 2003:

Sub crearPDF()
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xITypePDF,Filename:="D:\CLIENTES 2014\PEREZ LM\SUELDOS\"&Range("A60"). Value
End Sub

Al ejecutarla me da error: "Se ha producido error '438' en tiempo de ejecución. El objeto no admite esta propiedad o método."
Quisiera me indique cual es el error.
Desde ya mi agradecimiento por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

En excel 2003 no existe la sentencia

ExportAsFixedFormat

No se puede utilizar

Para poder hacerlo en excel 2003 hay que hacerlo imprimiendo por una impresora

Virtual de pdf