Ocultar casilla de verificación en excel

Tengo una macro para ocultar y volver a mostrar filas que activo mediante un botón.

El problema que tengo es que cuando ejecuto la macro y oculto las filas estas se ocultan pero una casilla de verificación que tengo en dichas filas no se oculta.

¿Hay alguna forma de poder ocultar también la casilla de verificación al ocultar las filas donde está ubicada?

1 Respuesta

Respuesta

Los objetos están 'por encima' de la hoja x eso no van junto con las celdas.

Tenés que identificar el nombre de tu casilla para ajustar la instrucción que te dejo.

No indicas con qué barra dibujaste la casilla ni tu versión Excel, así que tendrás que buscarlo y adaptarlo.

En mi ejemplo utilicé barra Formulario.

ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Check Box 1")).Visible = False

En la macro donde mostrás nuevamente tus filas, agregá esta instrucción con visible = True.