Ayuda con Fórmula

Muy buena noche Luis, solicito ayuda para hallar la mejor manera de desarrollar una fórmula que debe quedar ubicada en la celda "D1" en una serie de celdas con datos variables así:

Planteamiento del problema: "Una Persona que devenga un salario de $325.000,00 sostiene económicamente a 4 personas y debe pagar impuestos del 27%, luego de haber pagado sus impuestos el saldo o remanente que le queda la distribuye entre las cuatro personas así: a una de ellas le entrega el 14%, a otra el 26%, a la tercera el 20% y a la cuarta y última

COLUMNA A COLUMNA B COLUMNA C COLUMNA D
FILA 1 $ 325.000,00 27 14 FÓRMULA AQUÍ

FILA 2 26 FÓRMULA AQUÍ
FILA 3 20 FÓRMULA AQUÍ

FILA 4 40 FÓRMULA AQUÍ

<strong style="line-height: 1.5em;">FILA 2 Formato moneda Form número Form número Formato moneda

Hay que tener en cuenta, que los valores de las Celdas "B1" y rango "C1:C4" son variables, pues provienen de unos valores introducidos por los usuarios utilizando un formulario y el valor de la celda "A1" es el resultado de una fórmula de suma de varias columnas.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Jorge Torres.

1 respuesta

Respuesta

Mandame un pequeño archivo.

La Formula en D2 seria

=($A$2-($A$2*$B$2))*C2

Y de ahi la puedes correr hacia abajo.

Es una lástima Luis que la puntuación máxima sean cinco estrellas, pues tu respuesta fuera de ser correcta, es ágil puntual y concreta.

Eres un "duro".

Muchas gracias

Jorge Torres.