Buscar Error y Notificar en un msgbox

Buenas vibras para todos..

Estimados tengo una base que en ocasiones me arroja errores de tipo #N/A al buscar ciertos datos que no se encuentran parametrizado, esto lo hago mediante una macro, lo que quisiera saber es como lograr que dicha macro me avisara cuando encontrára un error de este tipo, ya que la base es super extensa.-

agradeciendo su amabilidad y conocimiento

saldos.

rbvp

1 Respuesta

Respuesta

Tienes en una celda esto #N/A

¿O la macro hace la búsqueda y no encuentra el dato?

¿Quieres corregir el valor en la celda o en la macro?

Saludos. DAM

es una base que de vez en cuando me arroja este error por no encontrar un registro. La base llega a tener en promedio 9.000 a 14.000 filas lo que se hace complicado buscar el error lo único que necesito es que busque y me avise en que columna se encuentra el error mencionado.-

saldos

rbvp

Prueba poniendo esto en tu macro.

Set s = Cells.Find("#N/A")
If Not s Is Nothing Then
MsgBox "En la celda " & s.Address(False, False) & " hay un error #N/A"
End If

Prueba y me comentas, si tienes dudas de cómo ponerlo en tu macro, tendrías que enviarme tu macro para revisarla.

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas.