Poner una fecha y al lado el lunes anterior

Hola,

Necesito ayuda, quería hacer lo siguiente y no se que formula usar.

ejemplo:

a b c d

1 Lunes, 7/10/2013 Sábado, 12/10/2013

2 Lunes, 7/10/2013 Jueves, 10/12/2013

3 Lunes, 14/10/2013 Viernes, 18/10/2013

Quiero que poniendo cualquier fecha en la celda c1, me devuelva un resultado en la a1, y este que sea siempre el lunes anterior.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Intenta lo siguiente.

=c1-RESIDUO(c1-2,7)

no me funciona...

Te aclaro que soy muy torpe, lo siento...

He puesto esa formula el la casilla a1... me dio error, cambie y puse ; antes del 7

pero ahora sale esto #########

Mandame tu archivo, [email protected]

Y comentame que version de excel estas utilizando.

Ya esta.. te dije que soy un poco torpe....

pero no es =c1-RESIDUO(c1-2,7) asi me da error,"agrego pocos argumentos para esta función"

puse la siguiente =c1-RESIDUO(c1-2;7) y con esta es correcto...

Muchas gracias por tu ayuda... y por la rapidez

gracias... y muy rapido

Ok también fue mi error, no te comente de los separadores de lista.