¿Cómo aumentar el número de caracteres permitidos en la dirección de una consulta web?

Mi problema es que necesito establecer una consulta web, pero parece ser que la dirección de internet de esa consulta resulta demasiado larga para Excel. Me da el mensaje de "El texto es demasiado largo. Debe reducir el número de caracteres o cancelar la entrada".

Por otro lado sí me es posible acceder a dicha dirección web desde cualquier navegador (se trata de una dirección que descarga directamente un documento de texto, no una web propiamente dicha).

¿Alguien sabe qué puedo hacer para solventar mi problema?

1 respuesta

Respuesta

Excel soporta textos bien largos EN LAS CELDAS

Pero si fuera muy largo puedes escribir un trozo en sendas celdas

Y luego en la celda donde necesites todo el texto poneS

=A1&A2&A3 ...