Eliminar fila con condicion

hola expertos espero me puedan ayudar:

necesito crear una macro en donde me busque fila por fila el contenido de la celda a3 y todo lo que no sea igual elimine toda la fila completa

gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Me falta aque me digas que no sea igual a que...

¿A qué no tiene que ser igual la celda a3 para borrar la fila entera?

buenas tardes...

perdón.. si el contenido de la celda es variable, que busque una palabra o un numero no se si me explico jejejej...

ejemplo:

si la celda dice:

"martes" que me busque en una columna la palabra martes y que la celda que no sea igual, que me elimine toda la fila

al igual si la celda dijera: 12345

espero me entiendas porque creo no me se explicar jajajaja...

soy novato disculpa jajaja..

y gracias de antemano por dedicarle un poco de tu tiempo...

Te mando este ejemplo que evalúa el contenido de las celdas de la columna A y te pregunta antes por el valor a comparar de esa columna

Sub buscar()
dato = InputBox("que dato comparamos")
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value <> dato Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

recuerda finalizar y puntuar