Macro para convertir texto a números

Requiero de su valioso apoyo para generar una macro que me busque todas las celdas que tienen un número almacenado como texto y que lo convierta a número.
Respuesta
Esta rutina te servirá. Ajusta el rango de datos de tu hoja para que no sea demasiado largo el proceso. Sino podes reemplazar el rango por Cells. Select pero también revisará las celdas vacías.
Sub pasandoVal()
'x Elsamatilde
'seleccionar el rango de datos de la hoja o toda la hoja con Cells.Select
Range("A1:Q200").Select
For Each cd In Selection
On Error Resume Next
'si Val devuelve 0 es porque se trata de celdas con texto, no nros guardados como texto
If Val(cd) <> 0 Then
    cd.Value = cd.Value * 1
End If
Next
End Sub
PD) Te invito a visitar mi sitio... ya se encuentran las novedades de fin de año