Macro cambiar color texto en celdas desbloqueadas

En una selección de celdas bloqueadas y desbloqueadas, cambiar el color del texto a negro solamente las celdas desbloqueadas.

1 respuesta

Respuesta

Estoy completando la respuesta anterior... así que aquí va la respuesta puntual a esta consulta.

sub cambia_Color()
'x Elsamatilde
Dim r As Range
For Each r In Selection
If r.Locked = False Then
r.Interior.Color = RGB(255, 255, 255)
r.Font.Color = RGB(0, 0, 0)
r.ClearContents
End If
Next
End Sub

Nota: atención que si la hoja está protegida, las celdas de la selección debieran  estar desbloqueadas, o debes desproteger la hoja antes. Estas explicaciones van en el post anterior.

Sdos

Elsa

Meda error en:

Sub cambia_Color()
'x Elsamatilde
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
Dim r As Range
For Each r In Selection
If r.Locked = False Then
r.Interior.Color = RGB(255, 255, 255)
r.Font.Color = RGB(0, 0, 0)
r.ClearContents
End If
Next
End Sub

En lo que esta en negrita y si borro esa línea, me da error en la siguiente.

Un saludo Elsa

Una es para dar color a la celda (relleno) y la otra para el color de fuente. Son las 2 que solicitaste en consulta anterior.

Por favor lee la macro completa del post anterior porque el error debe estar en que tenés la hoja aún protegida.

Aquí solo se respondió a la consulta puntual: cómo cambiar de color ...

Sdos!