Exportar comentarios entre libros

Buenos días,

Tengo un archivo excel donde meto datos y añado comentarios en algunas celdas y por otro lado tengo otro fichero excel donde quiero añadir los comentarios del primero.

En el fichero donde tengo los datos me funciona correctamente y lo que tengo es lo siguiente:

Sub Copiar_comentarios()
Dim Celda As Range, Fila As Integer
On Error Resume Next ' por si no existen celdas con comentarios '
For Each Celda In Worksheets("2013").Range("h1:u5000").SpecialCells(xlCellTypeComments)
Fila = Fila + 1
Range("a" & Fila) = Celda.Address
Range("b" & Fila) = Celda.Comment.Text
Next
End Sub

¿como puedo hacer para que esto mismo me funcione desde el otro archivo excel?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Respuesta

Cambia esta línea

For Each Celda in Worksheets("2013").Range("h1:u5000").SpecialCells(xlCellTypeComments)

Por esta

For Each Celda In Workbooks("libro1").Worksheets("2013").Range("h1:u5000").SpecialCells(xlCellTypeComments)

Cambia "libro1" por el nombre de tu libro en donde ese encuentran los comentarios

Ejecuta tu macro en el libro y en la hoja en donde quieres que se copien los comentarios.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.