1º- Presionar OK del MsgBox, DESselecione cualquier línea del ListBox

Al responder al MsgBox, que desactive la o todas lineas del ListBox

1

1 respuesta

Respuesta
1

¿De cualquier formulario o de cuál?

Y en qué momento aparece el msgbox?

Como dice mi exposición en la hoja2, ese punto lo resolví como puedes ver en el código de Listas

PUNTO 1º SOLUCIONADO EN evento Private Sub LIS_Click() del form Listas

así como este

PUNTO 1ºA SOLUCIONADO EN evento Private Sub CREAR_LISTA2() del Principal comentario # 4.A2 Y 4.A3

A partir del punto 2º- es la maior complicación, por eso dije en el mai que lo que no entiendas pregunta y tratare de hacerme entender.

Procede tal como expongo en la hoja2 y veras

Según lo que me respondas aquí, finalizare la pregunta (tema) y pasare a otra

Entonces empiezo con el punto 2

esso es correcto, del 2 en adelante.

Hay una que no la mencione en el libro, es punto 6º- y la que esta ahí en 6º- pasa a 7º-. Me di cuenta al leer el texto que tengo en un doc donde expuse primero antes de pasarlo tdo el texto al libro.

La 6º- que tienes en el libro es realmente la 7º- y la 6º- es esta

6º- Para tu prueba coloqué 30000 lineas ocupadas. Abre cada formulario para ver si abre rapido o demora por aquello de llenar el ListBox con los datos de las 30000 lineas. Según tu criterio, acomoda el código de apertura de cada formulario o si tu parecer esta bien dejalo como está.

Con las 30000 lineas llenas en los formularios Modificar y Eliminar, (uno a la ves) prueba hacer una búsqueda del criterio que mas exista en la hoja(ListBox), en Item "2.1.1" en Descripción "umi" en Unidad "GL" (sin las comillas) para que puedas observar si es rapido o lenta la búsqueda.

Para mi está un poquetin lenta, claro, son 30000 lineas.

Una cosa que aun no me había dado cuenta es la edición de datos, no me funciona, no edita. Ahora mismo estaba verificando cuales criterios son la maior cantidad y verifique que no me edita datos.

Voy a enviarte el libro con estas expresiones agregadas para que se haga sobre este y no ese que tienes tu.

Buen fin de semana.

Revisa tu mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas