Autoajustar formulario a botones

buenas a todos los expertos tengo un formulario que solo tiene botones este formulario queda activo en todas las hojas con la diferencia que no tienen los mismos botones

por ejemplo:

hoja 1: "CÓDIGOS" botones: base de datos, inf general

hoja 2: "BASE DE DATOS" botones: códigos inf general, impresión, ingreso reg, modif

hoja 3: "INF GENERAL" botones: base de datos códigos impresión

como verán todas las hojas tienen diferentes botones en la hoja pongo en el evento actived que botones están ocultos y visibles

el problema que tengo es que quiero que el formulario se autoajuste a los botones visibles y no logro hacerlo

uso excel 2010

1 Respuesta

Respuesta

¿Los botones están dentro de un userform o están independientes como controles activex?

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.