Macro para extraer datos de un libro excel a otro siempre que cumplan una condición

Estimados, primero que nada felicitarlos por las soluciones que ofrecen y agradecer que siempre estén dispuestos a enseñar a los que manejamos poco este tema.

Hice una macro en excel 2010 para un control de inventario, cree un botón con la intención que me extraiga del libro donde se van registrando las salidas solo aquellas filas donde el stock actual es menor al stock crítico.

Y la segunda pregunta es algo más fácil creo, tengo un combobox donde se cargan los números de partes que existen en el inventario, al seleccionar un elemento se cargan en unos texbox datos como el nombre, la descripción, etc., la idea es que ya sea seleccionando por medio del comobobox o escribiendo en el combobox el número del elemento se cargen los datos al dar enter.

Espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes enviarme tu archivo con el formulario, para el primer caso explícame, con datos que vengan en la hoja, un ejemplo de la operación que hay que hacer y el resultado que esperas.

Para el otro caso, también con un ejemplo dime que valor se pone el combo y qué datos se cargan en cuáles textbox.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas