Agrupar datos de varias pestañas en una sola

Hola, tengo 12 pestañas (hojas) en un mismo libro. Cada una contiene varias columnas: No. Fact, Fecha Fact., Cod Cliente, Importe, Vencimiento, pero una hoja tiene 30 filas, otra 43 filas, otra 17 filas, es decir es variable la cantidad de facturas según el mes.

Necesito sacar un listado por cod cliente con sus facturas emitidas ordenadas por fecha, con su importe y vcto.

Cliente A:

fact, fec. Fact, Importe, Vcto

1 30/1/13 300 30/3/13 (viene de la pestaña 1)

2 28/2/13 405 30/4/13 (viene de la pestaña 2)

TOTAL 705

y así hasta el ultimo cliente que encuentre...

CLIENTE Z:

fact, fec. Fact, Importe, Vcto
103 30/1/13 200 30/3/13 (viene de la pestaña 1)
104 28/3/13 205 30/4/13 (viene de la pestaña 39
TOTAL 405

(lo que esta entre paréntesis son comentarios, no tiene que salir)

Pero de forma automática, puesto que el listado es grande y variable cada mes.

Como puedo hacerlo?. Mi email es [email protected]

AYUDA POR FAVOR...

1 respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos y un ejemplo para poder ayudarte mejor y hacerlo in situ

[email protected]