Macro para cortar registros en una hoja de excel y pegarlos en otra hoja de excel

buenas noches!!! El archivo que usted me envío funciona a la perfección, ahora quiero que ese mismo archivo realize una función mas... Copie la información de otra celda y la pegue en otra columna... Sera que usted me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Si con gusto, envíame nuevamente el archivo y pon un ejemplo de cuál celda se copia y a cuál celda se pega y en qué momento se debe hacer.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.

esta es una nueva pregunta como le comente por correo.... solo que use el titulo de la pregunta anterior ya que el requerimiento es casi igual...

Te envié un archivo, prueba y me comentas.

Saludos. Dam

buenas noches!!! el archivo genera un error.... le mande una imagen a su correo!!!

saludos...

Te envié el archivo corregido.

Saludos. Dam