Macro con Archivos en VBA Excel

Hola, tengo un archivo de excel con un listado de nombres en la columna , ejemplo :

* Ana

* luis

* andres

* jose

* esteban

etc... Son como 500 nombres o mas...

Este archivo lo tengo en una carpeta, en esa carpeta hay un archivo llamado HOLA.HTM y necesito crear una macro que recorra los nombres (hice el do while que los recorre) pero necesito que el archivo HOLA.HTM lo duplique y cree un archivo llamado con el nombre que tengo en la columna ...

ejemplo

Ana.htm

luis.htm

jose.htm

esteban.htm

como lo puedo hacer? Ayuda por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Mis doc\Libro.xlsm",,Password:="clave"

Con la sentencia anterior guardas como, aplica tu macro para recorrer las filas con los nombres y vas guardando como con esta sentencia que debes adaptar a tus necesidades.

En www.programarexcel.blogspot.com encontraras una serie de ejemplos que te pueden servir.