Pasar celdas de una hoja excel a varias columnas de otra hoja sin dejar celdas en blanco.

Hola! Alguien me podría ayudar?

Tengo en una hoja llamada "Actividades" distintas actividades ordenadas cronológicamente por fecha de vencimiento que vienen de una base access.

En otra hoja llamada "Agenda" tengo armado un calendario con 5 días hábiles (en la columna B cargo a mano la fecha del lunes de la semana en la que estoy trabajando).

Lo que necesito saber es si hay una forma de decirle al sistema: buscá en la hoja "Actividades" las que tienen fecha dd/mm/aaaa y ordenalas en la hoja "Agenda" una debajo de la otra sin dejar celdas en blanco.

Como lo que yo actualmente le digo es: buscá en la celda A10 si hay dato con fecha "dd/mm/aaaa" y traelo, sino dejala en blanco y así sucesivamente con las celdas A11, A12, etc.

Entonces el resultado en "Agenda" es que puedo tener para el 13/06/2013 datos en la celda A11, A12, A13 y para el 14/06/13 lo datos comienzan desde la celda B14 y para el 15/07 en la celda C20, por ejemplo; cuando lo que necesito es que en cada columna las celdas queden completas desde la línea 11.

Si alguien puede darme una mano, quedaré muy agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

El resultado se puede realizar con una macro, pero tendría que revidar los datos.

Me podrías enviar el archivo con ejemplos en la hoja "Actividades", de preferencia varios días, y en la hoja "Agenda" escribe cómo quieres el resultado, utilizando los registros que tienes en la hoja "Actividades".

No pude abrir el archivo, me dice que el archivo está dañado.

No olvides poner los ejemplos de cómo quieres el resultado.

Avísame en esta pregunta cuando me lo reenvíes

Saludos. Dam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas