Tener mas filas en Excel 2010

Mi duda es como puedo hacer para que mi archivo en Excel no tope en 65536 filas, ya que ocupo que tenga muchas mas! Casi aproximadamente 400mil!

Lo pregunto ya que tengo archivos asi, y en uno me topo a la primera cantidad y la segunda la tengo aproximadamente en la cantidad de 400mil. Y en la primera ocupo muchísimas mas filas.

2 respuestas

Respuesta

Eso sucede porque has abierto un archivo proveniente de versiones anteriores. Para arreglarlo solo tienes elegir GUARDAR COMO y tomar la opción de hoja de excel normal que es la primera de las opciones.

Con esto se guardará como versión moderna y dispondrás de 1048576 filas

No olvides finalizar la consulta

Respuesta

Se paso compadre muchas gracias