Name del botón control de formulario

Amigos, nuevamente por acá.
Tengo algunos botones de Control de formulario en una hoja Excel, NO son Controles ActiveX A estos quiero alternarlos en Visible o invisible algunos de ellos con esto que tengo.
Código:
Sheets("Inicio").Select
ActiveSheet.Shapes("Botón 1").Visible = False ' false en este caso, podría ser True, no viene al caso
Mi rollo es que no se donde cambiarle su Name al botón porque, coloco en la macro "AbreForm" y no me funciona, coloco Boton1 NO funciona coloco Botón 1 si funciona.

En Excel las propiedades del botón de control de formulario ¿donde aparecen para poder modificar su Name? OJO, no es el texto que aparece como si fuera el Caption

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes utilizar VBA para cambiar el nombre de esta forma

Sub cambia()
For Each sh In ActiveSheet.Shapes
sh.Select
sh.Name = "lo que quiero"
Next
End Sub

O bien selecciona el "botón" y en el cuadro de nombre, escribe el nombre que quieras. El cuadro de nombres está a la izquierda de donde se ponen las fórmulas, abajito del menú.

Saludos. DAM

Gracias Dam, Descubriendo donde cambiar el nombre del botón control de formulario (NO Activex) lo solucione así (la mas fácil):

Activando el botón o un Shape

En lado izquierdo de la barra de formulas, cambio o escribo el nombre que quiero+Enter y listo.

Otra opción puede ser con código así

Activesheet.Shapes("Botón 1").Name = "Cualquiera"

Hoja1.Shapes("Botón 1").Name = "Cualquiera".

Decirte que busque por la WEB lo mas fácil pero, el tuyo se ve mas prof claro

Gracias y salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas