Buscar y rellenar en otra columna

Hola tengo una base de datos extensa con 2 columnas una con frases y otra vacía que es la que quiero rellenar. En otra página tengo otras 2 columnas con unas palabras claves y un valor asociado. La columna que quiero rellenar es en función de la lista de palabras claves, es decir que si la frase de la primera columna contiene por ejemplo la palabra "cocina" ponerle un 2 en la columna a rellenar. Básicamente se que lo podría hacer con buscar e ir completando una a una pero es una tabla muy extensa quisiera que me buscara todas y rellenarlas de golpe.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Podrías enviarme un archivo con varios ejemplos y me explicas la lógica de rellenar.

¿Puede ser con una macro?