Hacer que elija el valor de una columna

Tengo una casilla con una lista desplegable que coge por ejemplo desde a2:a45 y necesito una fórmula que depende el valor que elija en el desplegable coja el valor de la columna b equivalente.

Por ejemplo, si ha escogido el valor de la a15 ponga el valor de b15.

No se como hacerlo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No has dicho en qué celda está la lista validada. En mi ejemplo me voy a imaginar que está en la celda D1. Entonces escribimos esta fórmula en la celda E1:

=buscarv(d1;a2:b45;2;falso)

Recuerda finalizar