Condición si con pero en excel

Hola expertos de excel tengo una pregunta
Quiero saber si en una sola casilla se puede cumplir esta condición
Si un numero esta entre 2 y, este número se multiplique por 2 y se le sume 2,8, pero si esta entre 7 y 15 se multiplique por 3 y se sume 3... Lo he intentado de la siguiente manera y no funciona
=SI(Y(C11>=7;C11<=15);C11*3+3);SI(Y(C11>=7;C11<=15);C11*3+3)
Muchas gracias
Respuesta
Me supongo que la primera condición es entre 2 y 6 y la segunda es entre 7 y 15, bien si es así prueba con esta:
=SI(Y(C11>=7,C11<=15),C11*3+3,SI(Y(C11>=2,C11<=6),C11*2+2.8,C11))
Bueno espero te sirva, y si te arroga error de fórmula es por las comas(,) cambias las por las los punto y coma(;).
Saludos y no olvides finalizar y puntuar.