Macro oculta boton

buenos días me pregunto si me podrías ayudar con algo
tengo una hoja1 que actúa como remisión principal en la cual realizo los cálculos luego de hacer los cálculos en la misma hoja1 hay un botón que su función es crear una copia idéntica de la hoja1 en otra hoja
lo que no se es como ocultar el botón de la hoja idéntica en el momento que presiono en la hoja1 para que solamente la hoja1 quede con el botón y no la idéntica
este es el código del botón
Private Sub Remisiona_Click() If Range("E4").Value = "" Then MsgBox "Colegio Vacío o Erróneo", vbCritical, "ERROR" Else Sheets("Ciclo1").Copy After:=Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count) ActiveSheet.Name = Range("E4").Value End If End Sub
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber si la hoja contiene otros controles y en tal caso usar el nombre del control para borrarlo. Si solo tiene uno, será el primero y entonces bastaría añadir en la parte Else como última línea lo siguiente:

ActiveSheet. Shapes(1).Delete

Bueno en realidad esto lo borra. Si solo lo quieres ocultar sería Hide en lugar de Delete