Necesito saber la diferencia de días entre dos fechas y sus horas

Hola, tengo que sacar en excel el total de días que me sale entre dos fechas y sus horas.

En una casilla tengo la fecha y en otra la hora. Igual tanto para fecha de inicio como para fecha de fin. Necesito sacar el total de días sin las horas (En caso de que no haya mas remedio también con horas).

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

En el siguiente enlace te dejo un archivo explicativo

http://share.cx.com/3cWhFt

No olvides finalizar la consulta

Hola,

Gracias por tu repuesta.

En el enlace no me aparece lo que solicito o no lo se ver. Según aparece en el enlce solo explica como cambiar el formato de horas.

Yo necesito restar dos fechas incluyendo horas. Ejemplo:

Fecha inicio: 14/12/2012

Hora inicio: 10:00

Fecha fin: 15/12/2012

Hora fin: 17:00

Si resto solo las fechas me dará un total de días de 1. pero si tiene en cuenta las horas me debería dar 2 días. Necesito que haga el calculo de esta manera, solo inculcándome los días (no quiero que aparezca 1 dia y 7 horas que seria lo normal, quiero que indique unicamente los días que serian 2)

Gracias.

Un saludo.

Bien veamos, lo primero no puede dar dos días porque la diferencia en horas esd e 31 horas y eso no son dos días, te pongo este ejemplo:

En A1 ponemos 14/12/2012

En A2 ponemos 10:00

En B1 ponemos 15/12/2012

En B2 ponemos 17:00

En otra celda escribe esta fórmula:

=B1+B2-A1-A2

Después tienes que modificar el formato de esta última celda en la categoría de horas y elegir el estilo 37:30:55

Y también después a esta última celda la cambias el formato a número y te dará como resultado 1,29 días

Gracias.

Si no es posible que me diga unicamente el valor de días, es posible que me indique (con el mismo ejemplo) 1 dia y 7 horas?

Si es posible, como lo puedo hacer?

Te mando mi solución:

Primer escribe los datos siguiendo las instrucciones de mi post anterior y después anota esta fórmula en otra celda:

=SI((B1+B2-A1-A2)>1;ENTERO(B1+B2-A1-A2)&" días y "&TEXTO(((B1+B2-A1-A2)-ENTERO(B1+B2-A1-A2))*24;"#.##")&" horas")

no olvides finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas