Como guardar archivo de excel desde vb

Hola Snaki, disculpa te moleste nuevamente ahora con otra duda y espero desees ayudarme nuevamente por favor. Tengo un archivo: Workbooks("Resultados.xlsm") con Sheets("Tabla") y Sheets("Gráfico") el cual deseo guardar cada que le realice modificaciones pero que me permita poner diferente nombre. ¿Se puede hacer esto? ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer así,
Sub guarda_nuevo_libro()
Dim nuevo_nombre, nombre_actual
nombre_actual = ActiveWorkbook.Name
nuevo_nombre = InputBox("Ingrese nuevo nombre del libro", "Guarda Libro", nombre_actual)
If (nuevo_nombre <> Empty And nuevo_nombre <> nombre_actual) Then
If MsgBox("Guardaras el libro como " & nuevo_nombre, vbExclamation + vbYesNo, "Confime") = vbYes Then
ActiveWorkbook.SaveAs nuevo_nombre
Else
MsgBox "No confirmo no se guardara libro", vbCritical, "Error"
End If
ElseIf (nuevo_nombre <> Empty And nuevo_nombre = nombre_actual) Then
If MsgBox("Guardaras el mismo nombre " & nuevo_nombre, vbExclamation + vbYesNo, "Confime") = vbYes Then
ActiveWorkbook.SaveAs nuevo_nombre
Else
MsgBox "No confirmo no se guardara libro", vbCritical, "Error"
End If
Else
MsgBox "No ingresaste nombre, no se guardara"
End If
End Sub