Pregunta para luis mondelos

buenas noches sr. Luis mondelo antes que nada mis mas sinceras felicitaciones por su labor de ayudar a los que menos entendemos esto de excel sabe tengo una libro de excel me tomo casi un mes capturar la base de datos para empezar se captura mediante un código de barras que tiene la revista son 14 revistas de diferentes títulos y se capturan al azar es decir como van llegando se van capturando cada código de barras trae diferente largo es decir algunos códigos de barras no tienen el mismo largo dentro de estos códigos de barras hay un numero de suscriptor pero como le comento no tienen el mismo largo y necesito extraerlos a otra celda para que mediante el numero de suscriptor me despliegue en la siguiente celda la dirección del suscriptor hay códigos de barras que están creados con 38 posiciones y hay otros que se componen de hasta 16 posiciones lo que necesito es una formula para que al momento de capturar al azar en automático me despliegue el numero de suscriptor de la revista que estoy capturando espero haber sido claro no pude anexarte un ejemplo pero espero haber sido claro

saludos

jesús aguirre

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte necesito que me mandes el archivo con los datos y que hagas un ejemplo de lo que quieres.

[email protected]