¿Cómo repetir caracteres en Visual Basic de excel 2003?

hola experto necesito de tu ayuda.... Quiero copiar una celda de la hoja1 a la hoja2 en función a una cantidad de celdas que también copie de la hoja1, por ejemplo de la hoja1 copie varios articulo pedidos por un cliente uno debajo del otro y los volqué en la hoja2, ahora lo que yo necesito es que en función de la cantidad de artículos que me haya pedido un cliente aparezca al lado su nombre, el problema es que no siempre son las misma cantidades de artículos pedidos por un cliente.
Probé con las tablas dinámicas pero no me convence y por eso quería hacerlo con visual basic en excel...

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías se un poco más específico o enviarme un ejemplo?.

Hola JM perdón por la tardanza pero estuve un poco complicado de tiempos, te paso un ejemplo de lo que necesito:

FECHA / Nº FACTURA / CLIENTE / TOTAL / CANTIDAD / ARTICULO / $ UNITARIO / $TOTAL

23-6 232 jose musí $2000 10 MAP 100 $50,00 $500,00

23-6 232 jose musí $2000 50 MAP 188 $10,00 $500,00

23-6 232 jose musí $2000 5 AMP 129 $50,00 $250,00

23-6 232 jose musí $2000 20 AMP 1004 $37,50 $750,00

lo que yo compio sin problemas es la columna desde "cantidad" hasta "$ total", el problema que se me presenta y que no se como hacer es el de copiar las columnas desde "fecha" hasta "total" ya que estas se deben repetir tantas veces como artículos facturados, ya que no siempre en una factura se facturan las misma cantidad de artículos.

Todo los datos compiados de la Hoja1 son sacados de una Factura, y los pego en la Hoja2 que es la base de datos, una factura de bajo de la otra sin dejar espacios y de la forma en que te hice el ejemplo...

bueno espero que me puedas ayudar JM, desde ya muy agradecido por tu tiempo.. Santiago.

Disculpa la demora, pero estuve sin pc un buen tiempo. Envíame tu correo para enviarte un ejemplo.

Hola JM experto te paso mi mail [email protected] gracias por tu interes

Listo, te acabo de enviar un ejemplo.