Buscar y remplazar valores con macro. Excel

Bien día, recurro a ustedes para solicitarles su ayuda: Tengo un archivo con más de 35,000 registros los cuales en los cuales cada semana necesito actualizar los datos con otro archivo que me proporciona mi cliente, este modifica los nombres de las tiendas y yo tengo que actualizar los nombres de acuerdo a mi cliente si no lo hago en mi tabla dinámica me aparece un numero de cliente y dos nombre, necesito una macro que me busque el valor que esta en la celda F2 y lo remplace por el valor de la Celda G2, la búsqueda seria en la totalidad de la columna B.
De Antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por que no solo, seleccionas toda la columna B, luego presionas ctrl+b, en campo buscar, pones el valor de la celda F2 y en campo reemplazar pones lo que esta en la celda g2