Macro en base a dos parámetros

HOla, tengo una tabla excel con dos parámetros. Se trata de rutas de camiones semanales. En las filas tengo el parámetro "rutas" y en las columnas tengo el parámetro "días". Dentro de días tenemos diferentes parámetros. Tengo ademas unas columnas en las que activo/ desactivo los días en los que quiero introducir mas datos.

Dentro de cada dia puedo introducir la carga que tiene cada camión por medio de una lista (1,2...,54). Al final lo que quiero sacar es en otra hoja, un formato en el que se especifique la carga por cada ruta (con todos los parámetros que tengo en mi hoja base de datos).

Me podéis echar una mano?

gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si me mandas el archivo con los datos y un ejemplo explicado, podré ayudarte

[email protected]