Fecha y hora automática

Buen día.
Mi consulta es la siguiente:
Deseo que al escribir un nombre en A3, en D6 aparezca la fecha y en E6 la hora automáticamente.
También que al poner manualmente una fecha en I6, en J6 aparezca automáticamente la hora.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si te vale esto:

1.- En la celda D6 escribe la formula =SI(A3<>"";HOY();"")

2.- Da formato fecha a la celda D6

3.- En la celda E6 escribe la fórmula =SI(A3<>"";AHORA();"")

4.- Da formato hora a la celda E6

Lo mismo para la celda J6, solo que relacionada a la I6

En primer lugar darte las gracias.

Las formulas me han funcionado muy bien. Pero, ¿que formula utilizo para que al escribir en la celda I6 manualmente la fecha, aparezca la hora en en la celda J6 automáticamente?

Gracias.

Ya te he dicho:

escribe J6 la fórmula =SI(I6<>"";AHORA();"")

Da formato de hora a la celda y listo